Arte digital, todo en uno. Técnica, inspiración y creatividad.

Arte digital, todo en uno. Técnica, inspiración y creatividad.

Pensamiento del artista: “El poder del arte radica en su capacidad de ayudarnos a sentirnos libres, a pensar y a imaginar”. “creo arte por una razón, acallar los demonios que habitan en mi alma”.


nacimiento naturaleza

El autor de estas magníficas obras es David Ho. Lleva décadas creando arte digital. Sus obras han sido aceptadas en múltiples competiciones. Hizo numerosos carteles digitales de obras que fueron ampliamente reconocidos  y que han sido destacados en concursos y publicaciones. Sobre la tecnología digital dijo: es “un corral donde inhibiciones, la imaginación, la locura, los miedos  y enojos en el desenfreno en una orgía retozando de bienaventuranza psicópata”.

Tubo la influencia de Odd Nerdrum, pintor noruego tradicional de pintura al óleo. De HR Giper, creador del alienígena en la película Alien y un gran etc. De sus innumerables y magníficas obras, aquí algunas recopiladas en la web. La mayor parte de sus obras son reflexivas, meditadas, pensadas, creadas. No porque sí.  En el día de hoy se darían explicaciones equívocas a la naturaleza en sí donde nació cada obra.

 

 

Ésta, es una muestra de algunos de sus trabajos, tiene infinidad de obras más, sin desperdicio ninguna. Nos volvemos a preguntar. ¿qué es más importante, la composición ó el contenido?. Cada artista, tiene su clave.

 

 

Un saludo, arteca.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *